Un empresario sube 200 euros al mes el salario de sus trabajadores al comprobar que “cobraban poco”

La verdad es que no es muy habitual que aparezcan noticias económicas buenas estos días y si además son divertidas, entretenidas y curiosas, la probabilidad es menor. pero hoy nos hemos encontrado con una de esas noticias que alegran la jornada. Y es que según publica el diario italiano La Repubblica    el empresario italiano Enzo Rossi de la empresa de pasta la Campofilone ha decidio aumentar 200 euros cada mes el salario de sus operarios. Y por qué lo ha decidio o a que se debe esta decisión?

Pues bien, según parece, este empresario italiano decidió asignarese un salario de 1.000 euros mensuales para el y para su mujer (que también trabaja en la empresa) y tratar de vivir con esos ingresos, al igual que lo hacían todos sus empleados. según lo publicado, tan sólo llegó al día 21 así que ha decidido aumentar 200 euros el salario de sus trabajadores.

Y aunque no se define marxista, sino ex de derechas, Rossi afirma: La plusvalía generada de la transformación de la harina y de los huevos debe dar también beneficios a los agricultores que me dan la materia y a los trabajadores de la fábrica».

Sin lugar a duda, una noticia de economía, friki, curiosa divertida y veraz

 

Adjunto noticia de EFE en Castellano

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s