UN PRESERVATIVO, LA SALVACIÓN DE UNA EMPRESA FARMACÉUTICA

Foto: educatevalores.blogspot.com 

 

La verdad es que este mundo en el que nos movemos no deja de sorprendernos y a pesar de la crisis y de la que está cayendo, todavía hay noticias curiosas y lo más gracioso del tema, noticias curiosas relacionadas con la economía. Qué no se lo creen, pues lean y luego, opinen. Les cuento:

Y es que la farmacéutica Futura Medial   es una empresa que hasta la fecha todavía no es rentable y está invirtiendo en nuevos productos, en I+D+I. y es que esta farmacéutica ha desarrollado un preservativo que ayudará a los hombres a mejorar sus relaciones sexuales mediante un gel (Zanifil) que estará en los preservativos de la marca Durex (empresa para la que trabajan). este producto aumentará las circulación sanguínea en el pene de lso hombresy permitirá mejorar sus relaciones sexuales siendos estas más duraderas y potentes. Junto a ello, la compañía también está desarrollando un spray para mantenter erecciones más duraderas. Todo eso se traduce en espectativas de aumento de ventas hasta los 150 millones de GBP, una posible  compra para la empresa, la cual sube más de un 12 % en la bolsa de Londres y cuyos rumores de venta, no confirmados, se disparan. Y es que, el negocio del sexo, nos dé o no pudor, es un negocio estemos o no en crisis.

Noticia original Bloomberg

 

 

 

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.