CÓMO CONSTRUIR UN PISO DE 15 PLANTAS EN 6 DÍAS O UN HOTEL DE 30 PLANTAS EN 15 DÍAS?

Dicen que la realidad, en ocasiones, supera la ficción y seguro que esta es una de esas histórias. a ver, en cuanto tiempo piensan que se podría construir una casa unifamiliar? y un edificio de 15 plantas? o un hotel de 30 pisos? tic, tac, tic tac…

Supongo que habrán dado cifra pero dudo que acertaran. Y es que según podemos leer en el portal económico  Business Insider, los chinos han conseguido crear un edificio de 15 pisos en 6 días y un hotel de 30 plantas en 15 días. Qué no se lo creen? pues miren el vídeo, es para no perderselo.

Y es que los chinos han creado un hotel en 15 días, de 30 plantas, con módulos prefabricados. El edificio, es hasta 5 veces más eficiente que los de sus mismas características, y puede resistir un terremoto de escala 9. Impresionante.!!!

Por si todavía no tienen ustedes bastante, les ponemos otro ejemplo. Y es que en tan sólo 6 días han construido un edificio de 15 plantas. Ya saben ustedes, el séptimo día se hizo para descansar.

Así que disfruten de los vídeos

 

 

 

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s