Mc DONALD’S REGALARÁ LIBROS CON SU HAPPY MEAL (eso sí, por ahora sólo en Reino Unido.)

mc donald s libros

mc donalds, leer, literatura infaltil, by mc donalds

                La compañía estadounidense Mc Donalds, líder indiscutible en el sector de fast food, ha decidido cambiar el tradicional juguete que incluía en sus Happy Meal (pack de fast food para los niñ@s) por un libro del autor Michael Morpurgo. En total serán 6 títulos y la intención de la compañía es tener esta “oferta / acción comercial” durante las próximas 4 semanas.

En total, se esperan repartir un total de 9.000.000 de libros entre sus restaurantes convirtiéndose así, sin duda, el el principal distribuidor de literatura infantil de Reino Unido durante este mes.

En principio, la compañía no ha anunciado si hará más acciones como esta o si lo extenderá a otros países, aunque si sale bien, no creo que sea descabellado hablar que a partir de ahora, la compañía pudiera combinar juguetes y libros en sus promociones infantiles.

 

Una gran acción para aumentar los ratios de lectura de literatura infantil (uno de cada 3 niños ingleses nunca a tenido un libro según la National Literacy Trust ), eso sí, requiere un poco de esfuerzo por parte de los padres y ayudar y colaborar con sus hijos a leer los libros mientras difrutan del Happy Meal, Big Mac y el Ronald Mac Donald.

 

Noticia a través de @vanesa_marin , Blog Literatura Infantil y Mc Donalds UK

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s