12.000 USD DE PROPINA. NO ESTÁ MAL VERDAD?

Si alguna vez ha trabajado en hostelería (creo que somos muchos los que afortunadamente lo hemos hecho) sabrá que, a parte de ser un trabajo duro, de muchas horas, es un trabajo gratificante y en el que se aprenden cosas como el hablar en público, el atender a las personas, etc… Y también sabrás que, las propinas vienen bastante bien para algún caprichito o alguna copita con los colegas.
Pues bien, Stacy Knutson, trabaja en Minnesota . EEUU, cuando un cliente le dejó una caja de comida en el restaurante que trabajaba, Fryn’ Pan, en la que contenía una propina de la nada despreciable cantidad de 12.000 usd en billetes de todos los tamaños. Dicha caja de comida fue examinada por la policía ya que se iniciaron una investigación por su posible vinculación con algún otro negocio. Finalmente hace unos días, se hizo oficial que dicha caja (y su dinero) no podría relacionarse con ninguna investigación por lo que la srta Knutson recibiría un cheque por el importe de la propina.
Preguntada a la protagonista comentó que puede que fuera alguien que conocía las dificultades económicas por las que atravesaba en los últimos tiempos.
Sea como fuere, nos alegramos y no dudamos de qué … se lo merecía.

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s