GOOGLE DRIVE, EL DROPBOX DE GOOGLE,´ELEGANTE, PRÁCTICO, ÚTIL Y … GRATUITO.

GOOGLE DRIVE 

Hay un dicho en Internet que dice que si alguien hace algo, Google lo hará mejor, más rápido y encima gratis. Y en este caso, no es para menos.

Hoy se ha puesto en marcha el nuevo Google Drive, el nuevo producto “en la nube” de Google y es sencillamente Brutal. Su lema, Guarda todo, Comparte todo. Accede desde cualquier dispositivo, Web,  Casa, en la Oficina y mientras te desplazas desde el móvil. Vayas a dónde vayas, tus cosas están…ahí. Preparado para salir, preparado para compartir. Empieza a utilizar los 5 GB … gratis.

Y qué puedes hacer con Google Drive? os pongo algunos ejemplos:

Crear y colaborar: Docs, Excell y Presentaciones, así como trabajar en línea y ver las modificaciones al instante.

Comparte y aumenta la productividad, ganando tiempo: GMail, Google + y olvídate de adjuntar archivos, ya se que pueden mandar enlaces y trabajar “en la nube”

Busqueda avanzada y rápida de documentos guardados, trabajar con una gran cantidad de documentos, compartir documentos con quién quieras y de la forma que quieras, comentar y debatir con documentos y puedes “seguir los cambios de hasta 30 días facilitando infinitamente las revisiones…

Según el blog en español del gigante buscador, Google Drive ofrece 5 GB de almacenamiento libre, que pueden expandirse hasta más de 16 GB si es que se paga una suscripción mensual. Además, se puede aumentar está cantidad a 25 GB por $2,49 al mes, 100 GB por $4,99 al mes o incluso 1 TB por $49,99 al mes.

En definitiva, y en mi modesta opinión, un producto genial que debemos empezar ya a usar… Yo ya lo estoy “descubriendo…” esperando la versión real.

Bona nit

Julius

Ver vídeo demostración del Google Drive

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GOOGLE DRIVE, EL DROPBOX DE GOOGLE,´ELEGANTE, PRÁCTICO, ÚTIL Y … GRATUITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s