REVISTA EMPRENDEDORES DE MAYO YA A LA VENTA. MUY RECOMENDABLE

                En nuestro afán por facilitar parte de información a los emprendedores, hoy vamos a desglosaros, de forma breve, el interesante contenido que presenta la Revista Emprendedores en su número de mayo que ya está a la venta.

El especial de la revista, presenta un reportaje sobre más de 150 franquicias, en las cuales puedes encontrar de todos los sectores y de todas las inversiones. Puede ser una buena guía para conocer el mundo de la franquicia, para decidirte por alguna de ellas o para pillar alguna idea de negocio.

Me encanta, como alicantino que soy, que exista un reportaje sobre Juan Perán, fundador y Presidente de Pikolinos Group. La entrevista es buena y dentro hay algunas perlas que este gran empresario ha comentado. No tengo el gusto de haberlo entrevistado nunca aunque he leído mucho de su empresa y de su capacidad. Sin lugar a dudas, es una referencia para los emprendedores ver cómo ha montado, de la nada y con muchas dificultades,  un gran grupo que vende en todo el mundo.

Brutal el reportaje de las micro cervezas (ojo, hay al menos un error). Para los amantes de las cervezas, disfrutarlo y para los emprendedores, observar como el camino no es fácil pero algunos lo han conseguido, mezclando afición y negocio.

Y cómo no, las pequeñas secciones de Ingenio Nacional e Internacional, donde se puede ver lo que hacen otros emprendedores por el mundo, Nova, con noticias de última hora del sector, libros y otras secciones.

En definitiva, este mes creo que vale la pena ojear la Revista Emprendedores, la revista económica más leída en España dirigida por Alejandro Vesga. al que le comentaron un día que su revista duaría muy poco.

Los post del lunes de este blog queremos que tengan algo que ver con el mundo Emprendedor y Pyme.

 

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s