QUÉ ES LO QUE NOS SOLEMOS OLVIDAR EN UN COCHE DE ALQUILER AL DEVOLVERLO?

QUÉ ES LO QUE NOS SOLEMOS OLVIDAR EN UN COCHE DE ALQUILER AL DEVOLVERLO?

                Nuestras madres ya lo decían, cuando te vayas del colegio mira bien el pupitre y no te dejes nada. Es cierto que también, a  la hora de dejar la ropa sucia para laver, nos dicen que no nos dejemos nada en los bolsillos, ya que es bastante común encontrarse llaves, billetes, décimos de lotería, papeles y facturas de todo tipo, pañuelos, bolis etc.

Pero, y en un coche de alquiler, a la hora de devolverlo, qué nos dejamos? Porque ahora mismo, seguro que usted es de los que piensa que no se deja nunca nada y que revisa el coche de alquiler mil veces antes de devolverlo. Pero la realidad, es otra y dice que nos dejamos cosas, y muchas de ellas de importante valor monetario o sentimental. Qué no se lo cree? Pues entonces, mire.

Que nos dejamos en los coches de alquiler? Aquí establecemos 2 categorías, una la de objetos comunes más olvidados y otra, los más raros.

Objetos comunes más olvidados dentro de los coches de alquiler.

 

Según el estudio realizado por la firma Europcar en España, los objetos olvidados más comunes en los “rent a car” son:

Móviles

Maletas

Cámaras de fotos

Carteras con monedas

Gafas de sol

Pero claro, esto, deben pensar ustedes, seguro que a usted no le pasa. Por si acaso, le indicamos dónde se suelen olvidar los objetos en los “rent a car”, para que sea más fácil localizarlos y evitarle la molestia de tener que volver a por ello.

Entre los puntos más frecuentes de olvido de los objetos están guantera, los laterales de las puertas, bajo de asientos, las alfombrillas y como no, el maletero.

Pero si todo esto les parece, de lo más normal, normales no son algunas de las pertenencias más “inverosímiles” encontradas. Así, tenemos el ranking de “objetos olvidados” de valor en un coche “rent a car”.

Cenizas de un difunto, olvidadas tras una mudanza

Lápida recién creada que no se llegó a utilizar

Ropa interior y sets eróticos. (no indican si usados o sin usar

Anillo de pedida (no dice si mujer u hombre) y ramo de novia, así que deducimos que ganas, lo que se dice ganas de casarse no tenían muchas.

Una guitarra, un perro (vivo eso sí y que además de inmediato vivieron a por él) una dentadura (supongo que se dio cuenta cuando tuvo hambre)  entre otras cosas

En principio un 5 % de dichos objetos se devuelven de forma “rápida” a sus propietarios mientras que el resto se van clasificando y se informa a sus propietarios.

En definitiva que nos dejamos una pasta (económica) y sentimental en los rent a car y que al final, no cuesta tando deidcar 2 minutos a revisar bien los coches. Por que al final, son 2 minutos que nos evitan un quebradero de cabeza importante. Eso si, el estudio no habla de cuantos llaveros con llaves se dejan, de la cantidad de notitas, bolsos, maquillajes y otras “neceseres”, pero lo damos por bueno…

Saludos

Frikieconomist

juliovicedo@gmail.com

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s