STARBUCKS…. VIDEO CORPORATIVO… LO DEL EXPRESSO STARBUCKS EN ESPAÑA LO DEJO PARA OTRO DÍA

Cada semana os voy a contar una de Café. Como no podía ser de otra forma tengo que empezar por la compañía que más admiro, Starbucks y aunque tengo mucha información fotos y sobretodo muchas experiencias, me dedico a dejarle sun video corporativo. Poco a poco más…. Y ya saben disfruten de un buen expresso en buena compañía….

Os dejo el video corporativo de Starbucks que la verdad es que resume de manera bastante clara, rápida, sencilla e incluso simple la historia de una de las compañías más reconocidas a nivel mundial y líder indiscutible en el concepto del “coffee marketing”. Como bien saben muchos, entre ellos Vicente ZM, es la compañía que siempre me hubiera gustado dirigir o crear pero ya que eso no puede ser, me conformo con disfrutar, como cliente, de sus locales. Eso sí, el café expresso en Starbucks España sigue siendo “agua churri” y malo. No tiene cuerpo, no tiene solidez, no tiene consistencia, no tiene elegancia. Y eso, creo que no es bueno para una compañía donde su negocio depende de los clientes y que en palabras de su CEO Howard Schultz, dice que en Starbucks debería de servirse el mejor café del mundo. En España, por el momento, no lo es.

“Cada día, acudimos a trabajar con la esperanza de conseguir dos cosas: compartir el mejor café con nuestros amigos y contribuir a que el mundo sea un poco mejor. Así era cuando abrió la primera tienda Starbucks en 1971, y así continúa siendo hoy.”  Frase que utiliza la empresa Starbucks.

En definitiva les dejo un video que os pueda servir de inspiración de relajación o de entretenimiento. Lo de hacer buen café en Starbucks España, lo dejamos para más adelante vale?

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Coffee Business. ATW (Arround The World), FrikiEconomist, Home, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s