BLOOMBERG APP. IMPRESCINDIBLE EN TU MÓVIL PARA SEGUIR LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LA INFORMACIÓN ECONÓMICA

Dentro de la App de la semana, si lo que te gustan son los mercados financieros, la información económica y la actualidad empresarial, la app de hoy no sólo es necesaria ni recomendable sino que para a ser imprescindible.

App: Bloomberg 

Se trata de una aplicación desarrollada por una de las principales agencias de noticias económicas del mundo, Bloomberg, y que permite estar al día de toda la información económica a nivel mundial.

En ella vas a tener disponible una sencilla, fácil y rápida información de mercado, noticias económicas y financieras, información de mercados financieros. Lo mejor de todo es que puedes personalizarte tus propias carteras de mercados y saber en cada momento su evolución. Están disponibles todos (o casi todos ) los activos financieros y puedes ver cualquier acción del mundo. seguir la cotización de los mercados financieros más importantes (y los que no son tan comunes.

Es gratuíta.

La aplicación es personalizable y puede descargarse para android, apple y cualquier dispositivo móvil.

Mob_bb

Photo: @bloomberg

 

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en E commerce, Educanding. MOOC's Free Education 4 All, Emprende y Pymes, Financial Journalist - My Articles, FrikiEconomist, Home, Trading - Hometrading.es, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BLOOMBERG APP. IMPRESCINDIBLE EN TU MÓVIL PARA SEGUIR LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LA INFORMACIÓN ECONÓMICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s